Blogia
geranio maldito

lunes, debo empezar a ordenar mi vida.

Los lunes son esos días estúpidos de la semana en los que decides hacer, o dejar de hacer, un sin fín de cosas. Lo cierto es que a mi me funciona... más o menos. He pensado que lo mejor de todo sería empezar a funcionar de manera autónoma. Voy a hacer lo que me salga del pepe, voy a vestirme como se me antoje, voy a vivir mi vida con plenitud y sinceridad. Debo aprender a no enamorarme de tipos absurdos y que lleguen a dominar mi existencia con sus idas y venidas.

Los "tipos absurdos" de mi vida llegan a manipular mi mente y me absorven la razón, el sentido común y la totalidad de buenas ideas que pudiera tener en mi cabeza. Sí, ya se que es injusto, por eso, hoy voy a empezar a eso: a DOMINARLOS YO A ELLOS. Y, tengo un plan... ja, ja, ja, me encanta hacer planes, y, lo mejor de todo, tengo víctimas.

Mi "Absurdo nº1" (para abreviar lo llamaré "A-1") no está en la ciudad, pero amenaza con volver en breve. Yo lo estaré esperando con las garras bien afiladas, porque lo atraparé y lo devoraré lentamente... la ley de la selva es así: o él, o yo. Luego tengo a unos cuantos por ahí que no llegan a la categoría de "tipos absurdos", pero entran el la de "víctimas", sin más. Pero hoy no tengo ganas de hablar de ellos.

"A-1" me da un poco de miedo, creo que dentro de unos días llegará y tengo que estar preparada. Creo que lo mejor sería juguetear un poco con alguna de mis víctimas para ir entrenando... aunque estoy tan perezosa...

Bueno, seguiré en otro momento, tengo que irme a la terapia.

0 comentarios