Blogia
geranio maldito

´si pudiera hacer como si nada...

Hoy me llegan noticias de tierras forasteras, me pongo triste, te pienso y recuerdo, me regodeo en la memoria maldita de nuestros encuentros. Intento tocarte, sentirte y, procuro que tu roce me estremezca, que me seduzcas... por más que quiero, no lo consigo. Mejor nos hacemos los dos a la idea que murio ese cosquilleo entre nosotros.

Es, en realidad, un putada. Me gustaría llamarte, decirte que voy a verte, que pasemos juntos el fin de semana, que me rasques la espalda, que echemos un polvo de la muerte, que nos vayamos de "cañas", que me enseñes otro pedazito de Madrid. Y que te quiero con locura, que te echo de menos, joder.

No quiero ponerme blanda ni sensiblera. Se nos pasó el arroz, a ver si, al menos, podemos tener una buena amistad (yo no descarto que en una "buena amistad" entre todo lo que me gustaría decirte)

0 comentarios